Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2011 #1

Como recibo la señal rf al pic
Hola a todos
Tengo un problema, necesito recibir la señal enviada de la pc al emisor y de hay al receptor y del receptor al pic 18f84a, estoy usando los módulos Rf Tx / Rx 418.00 Y 433.92 Mhz, por ejemplo: si yo desde el programa mando un "2" al emisor, del emisor rf al receptor rf y de hay al pic, como detecto si el pic esta resiviendo ese 2? es para el control de un autito rf que tiene que enviar señales a 2 puente h y a 1 transmisor infrarrojo
Tambien les pediria que me aconsejen en que lenguaje programar el pic mas rapido, ya que no tengo tiempo para assembler
estos son los modulos rf

saludos
27/09/2011 #2

hola erc55, para programar rapido te cnviene usar el lenguaje c, podes usar los compiladores de ccs o mikroc, tambien los podes programar en basic.

en la ultima pagina de este tema:
Carrito a control remoto

podes ver lo que queres

y aca tenes otro ejemplo:

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...ica_entre_PICs

los podes adaptar a tu proyecto, saludos
27/09/2011 #3
Moderador

Comunicación serial en PICBASIC
Este tema ya se a tratado bastante por aqui en el foro, puedes buscar mas ejemplos en varios lenguajes, te mando mi ejemplo en PICBASIC para que te des una idea.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar COMU SERIAL PIC A PIC.rar (22,9 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica