Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2009 #201

Estoy por hacerme una Fresadora y necesito consejos, sugerencias..

Gracias por su ayuda gente..
21/04/2009 #202

muy buen post , se nota la participacion a full de estecca Gande estecca

yo aahora estoy recolectando materiales , hoy desarme una vieja epson dfx 8000 saque muy buenas cosas

motores paso a paso bien buenos y ejes de acero

estos dias comenzare con la construccion

un gran saludos a todos
12/05/2009 #203

Hola, tanto tiempo no, ando medio desaparecido.

Felicitaciones newnaf por la CNC y la participación en la feria de ciencias, imagino que abras hecho buena propaganda a los drivers jejejejeje

Bueno quería comentarles que hice una nueva publicación en la Web, sobre la ultima CNC construida, les puede ser de utilidad, asi que los invito a pasar:

http://www.esteca55.com.ar/Proye-CNC2-01.html

Saludos
30/05/2013 #204

hola amigo esteca55 te felicito muy buena tu pagina, amigo mio puedes subir los dibujos para construir los driver de 5a y la interfaz v1.5 si no fuera mucha las molestias, muchas gracias y sigue asi.
31/05/2013 #205

potopero dijo: Ver Mensaje
hola amigo esteca55 te felicito muy buena tu pagina, amigo mio puedes subir los dibujos para construir los driver de 5a y la interfaz v1.5 si no fuera mucha las molestias, muchas gracias y sigue asi.
hola pive, creo que no has fijado que la fecha del ultimo post es del año 2009 ...

saludos.
31/05/2013 #206

potopero dijo: Ver Mensaje
Hola potopero, en la misma pagina de esteca55 encuentras sus drivers e interfaces, pero tambien te recomiendo que le eches un vistazo al tema D@rio que es en el siguiente link.

Fresadora cnc muy simple y barata

Se trata de realizar una fresa.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica