Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2012 #141

mandy dijo: Ver Mensaje
Hola... yo kiero hacer este Hexopodo, vi tu video y me gusto mucho y visite la pagina que pusiste
http://roboticayelectronica.es.tl/ por favor podrias decirme si en este plano ya vienen las correcciones que has puesto, en este sitio, o mandarme tus planos o el tutorial, paso a paso?? por favor te lo agradeceria muchisimo!!! necesito hacerlo!!! gracias y felicidades por tu trabajo.
hola, el archivo de la pagina esta actualizado con las correcciones correspondientes. una cosa muy importante antes de encarar este proyecto, es tener conocimientos de electronica si o si, sabiendo eso, lo demas sale solo. saludosss
23/07/2012 #142

si, claro... muchas gracias entonces!! te lo agradezco
28/05/2014 #143

hola amigos, por accidente el otro dia me tropece con este archivito pdf en google se los comparto para complementar la info de este post, esta super interesante, se los recomiendo
Click para ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (42,1 KB (Kilobytes), 59 visitas)
29/05/2014 #144
Visitante

Dario esta muy bueno ese aporte, con el hexápodo que realizaste quedo muy completo, gracias por compartir tus proyectos

29/05/2014 #145

Yetrox dijo: Ver Mensaje
Dario esta muy bueno ese aporte, con el hexápodo que realizaste quedo muy completo, gracias por compartir tus proyectos

http://www.youtube.com/watch?v=mlLT8yNs18g
gracias amigo, me da mucho gusto compartir mis proyectos saludosss
29/05/2014 #146
Visitante

Dario dijo: Ver Mensaje
gracias amigo, me da mucho gusto compartir mis proyectos saludosss
Son muy buenos tus robots y sabes explicar muy bien, comparto este video muy bueno del armado y funcionamiento de este mismo Hexápodo, quizás pueda implementar algo al proyecto central de Dario

Me hace recordar mi primer Hexápodo en el colegio con palitos de paleta

21/11/2016 #147

Saludos amigos yo estoy armando un carro RC con un motor de gasolina pero encontré un radio control donde venden cosas usadas lo que me gustaría saber si se podría usar el mismo decodificador experimentado en el foro para controlar 4 servomotores
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica