Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/06/2009 #1

¿Que servos utiliza el robot asimo de Honda?
hola amigos me gustria que me ayuden , estoy buscando información de los servos que utiliza el robot de honda .Mi propósito es construir uno semejante .desde ya agradesco a esta gente grandiosa con espiritu coloaborador.

atte.
derek
09/06/2009 #2
Moderador

No ps eso solo honda lo sabe.... no creo que lo encuentres en ningun lado....

Aunque no creo que sean servos raros.... lo importante en ese tipo de robots es el control....
09/06/2009 #3

son servos caros, (he he he), ya en serio, no necesitas hacer un "mostro" de 90 cm de alto, en la red venden kits para armar robots con forma humanoide y 15 o 16 servos comúnes (de hecho por ahi hay un video sobre los "avances" indecentes de la robótica que me hace reir cada que lo veo, pero no puedo poner por lo controversial del mismo )

Podemos ver también las limitaciones del mismo, pesa creo 45 kilos, y las patas del mismo son de unos 45 cm apx, por lo tanto, para la articulación de la cadera necesitas servos que te den por lo menos unos 100 kilos/metro (1 kilogramo por centimetro o algo asi), lo cual es bastante caro.
09/06/2009 #4

ahora quiero ver ese video

la curiosidad mato al gato, vio?

saludos
10/06/2009 #5
Moderador

Jajaja, Me sumo al "controversial" pero Chistoso video.

PD: Lo de la "influencia" ya paso no?

Saludos.
10/06/2009 #6

tacatomon, lamentablemente la influenza sigue cañona, se esta hablando de elevar el nivel de alerta al 6 (pandemia), aunque a nosotros los mexicanos no nos afecta/empeora la situacion desde el nivel 3, ya estamos todos "embarrados".

en cuanto al video, los puedo dirigir a un site llamado "tomateotra.wordpress.com", y ahi busquen el titulo de "el robotito c*****n".
10/06/2009 #7

ok, soy demasiado estupido, el que lo encuentre que me mande el link por mp
10/06/2009 #8
Moderador

yo si lo encontre... pero me da verguenza mandarlo hasta por MP..... ops: ops: ops: ops:
10/06/2009 #9

Chico3001 dijo:
yo si lo encontre... pero me da verguenza mandarlo hasta por MP..... ops: ops: ops: ops:

no seas malo plisssss
11/06/2009 #10

jajajajjaja, muuuyyy bueeee, jajaja, pone la mano atras y con palmaditas y todo

gracias gente

jaja
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica