Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/03/2008 #1

Taribot
Hola compañeros, pues he empezado a construir el taribot, me llamó mucho la atención para ser de mis primeros proyectos donde tenga que programar. (este es el proyecto por si algiuen mas se interesa www.tarribot.com )

Para comenzar, pues puse el tema aqui porque me parecio adecuado si me equivoque, pues de antemano una gran disculpa.

En fin, llegando al tema, tengo un par de dudas y me gustaria saber si me pueden ayudar.

Para comenzar, voy a la casa de electronica a comprar unos servomotores y me dicen que de que potencia los necesito, y pues la verdad esk ni idea de que contestarle.

Otra cosa, que demonios es esto, y como lo pido que he leido la pagina y no se como es que lo nombra http://img148.imageshack.us/my.php?image=tbl2232za1.jpg aqui es la pagina donde lo nombra http://www.tarribot.com/?id=14&idm=1

Bueno creo que es todo, muchas gracias por su ayuda

Saludos
29/03/2008 #2

La imagen es un conector para una tira de postes..

Y los motores, necesitas la tensión y la corriente, no lei el proyecto pero debe estar o se puede deducir, no creo que sean muy grandes.
30/03/2008 #3

Ok, muchas gracias

Saludos
31/03/2008 #4

Y porque no los pides por el numero de serie si no me equivoco es hs-311 que son los mas usuales para este tipo de robot
01/04/2008 #5

Pues ya fui y lo pedi como me dijiste, gracias ya estuvo

Saludos
02/04/2008 #6

de nada,
solo espero ver tu robot listo y funcionandi
Saludos
Posdata:
Donde venden servos por internet busco algo barato y con envio para mexico
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica