Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2006 #1

Actualizar TV
Tengo un Philips 21 pulgadas medio viejo, la cosa es que solo tiene una entrada y es la de la antena. Mi interés era hacerle una entrada para audio y video, mirando un famili vi un circuito que convierte las señales de video y audio en una radiofrecuencia que seria la unica posibilidad de conexion. Si alguien tiene una idea o un circuito en mente me seria de mucha ayuda.
16/11/2006 #2

Hola, ´puedes tomar el circuito se llama MODULADOR , en el deben haber 2 entradas audio y video, esas las colocas externas con unos conectores RCA y ademas debes alimentarlo con unos 5VDC estos los podes sacar del TV, ahora la salida de RF la conectas al tuner del TV internamente o externamente como te quede mas facil, si es interna debes de tener en cuenta que si esta funcionando te bloque el canal 3 o 4 segun lo hayas seleccionado en el modulado, chauuuuuuuuu
16/11/2006 #3

Hola Cain:

Debido a la naturaleza del adaptador, creo que sería más viable que lo compraras ya hecho, este tipo de equipos ya no son muy caros, al contrario de lo que te saldría hacerlo.

Podrías comprar uno y adaptarlo a la TV, la mayoría funcionan con 9 o 12V, seguramente la TV tiene alguno de estos voltajes, si no es así, puedes conectarlo a la línea de alimentación dentro de la TV.

Espero y te sea de utilidad la información.
Un saludo al foro
17/06/2008 #4

cuando dices actializar te refieres solo a las entradas de video? es decir si el TV no tiene control remoto tambien lo podrias "actualizar" en ese sentido
18/06/2008 #5
Moderador

si es un philips medio viejo, o medio nuevo no te aconcejo meter mano porque son medio complicados estos tv, yo no se porque pero todo es mas dificil en las cosas philips
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video