Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2014 #1

Adaptar una fuente de alimentación de un monitor lcd a otro
tengo un monitor lcd de 17´ marca xerox y se me daño la placa fuente y quisiera saber si es posible adaptarle otra de un monitor lcd de otra marca ...

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

el monitor el enciende pero dura unos 2 a 3 segundos y se apaga la pantalla pero el led sigue en azul segun me dijieron era la plla placa de la fuente
28/11/2014 #2

Pues lo primero es saber las características de la fuente; cuantas salidas tiene, que tensiones entregan y con que corriente. Además necesitas saber el conexionado.
28/11/2014 #3

Esa falla no siempre es la fuente, es muy probable que esté en los tubos de la retroiluminación o backlight.
29/11/2014 #4

si tambien me dicen que son los capacitadores. aunque pienso que pueden ser las lamparas
03/12/2014 #5

Hooolaquetal!

Mírate este tema:
Monitores y tv LCD - 2 segundos a negro

Saludos!
03/12/2014 #6

Gracias. Amigo. Si he leído el foro y he aplicado algunos. Pero tengo una duda como medir los condensadores para saber si estan bien.
aun. Pienso cambiarlas las lamparas.
04/12/2014 #7

Hay una forma de simular la carga eléctrica de las lámparas para verificar si se sigue apagando por protección, no recuerdo bien los valores de los componentes, pero buscando lo vas a encontrar, de esa manera descartas las lámparas.

Yo usaba una fuente genérica sin protección de un display lcd de una maquina, con eso encendía las lámparas y verificaba como iluminaban y si tenía parpadeos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video