Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2015 #1

Admiral TG-2900A no enciende
Hola...tengo un tv admiral que al presionar el botón de encendido la luz de stand-by se enciende e inmediatamente se apaga...quisiera qje me ayudaran a solucionar este problema...desde ya muchas gracias
12/06/2015 #2
Moderador general

Tiene una sobrecarga , intenta y se proteje
12/06/2015 #3

Y que puede ser lo que ocasiona esto o como puedo solucionarlo...???
12/06/2015 #4
Moderador general

En general o un díodo ràpido o su electrolítico asociado , que desde el Flyback alimentan otras cosas (vertical , sonido . . . )
13/06/2015 #5

Cuando un TV esta en espera(Stand-By) solo se alimenta el micro y la memoria, cuando se da señal de encendido la fuente enciende a pleno, le llega alimentación a la jungla a la sección horizontal, si esa tensión no esta presente no encendera, igualmente si no llega tensión al driver de horizontal no encendera, asi que habría que verificar que estas tensiones esten presentes, no obstante obsevar la forma de encendido aplicada a ese modelo ya que suele variar, com desviar a masa la señal de base del exitador horizontal
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video