Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/09/2016 #1

¿Alguien sabe que es esto?
Resulta que tengo un TV LED LG 47lw5700 y no encienden los LED's.
Tengo la etapa driver "bajo la lupa" y esta tiene un controlador de 16 canales AS3695C y éste tiene un integrado asociado que no se que es (adjunto hoja de datos) y necesito entender mejor esta etapa para sacar una conclusión.
14/09/2016 #2

Eso es un micro controlador programable.
22/09/2016 #3

hola, ¿a que te refieres a que no prende los leds? lo primero que debe hacer es medir el voltaje que salen para los leds, que debe ser de unos 180 vol o menos, si esos voltaje aparecen entonces te tienes que ir asía los leds, con un medidor de leds puedes medirlos y te darás cuenta cual de ellos están fallando,cambia los que estén dañado y todo resuelto, espero que esto te sirva.
22/09/2016 #4

El STM85 es el controlador (micro) y el AS3695C es el driver de los leds (pwm).
22/09/2016 #5

Gracias Ozow y Gerson strauss. Estoy casi seguro que este micro-controlador está dañado. Incluso éste micro es el encargado de encender la etapa o bloque de modificación de la tensión de los LED's y su principal componente es un UC2843.
Pienso que la única alternativa que tengo para re-vivir este TV, es tratar de conseguir esta placa nueva.

Saludos y gracias por la gran ayuda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video