|
|
#1 |
|
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
|
Antena de Televisión
La señal de televisión me llega como el ajo, y estoy pensando en poner una antena, alguien me podría orientar un poco, por ejemplo:
1) que es lo que debo comprar 2) que tipo de antena es buena y económica 3) donde seria bueno irla a comprar (si alguien vive en Chile) 4) hay que hacer un tipo de instalación. -Algún consejo especial. PD: No soy electrónico, apenas y cambio la ampolleta ops: |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 853
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: LIMA= PERU
Mensajes: 4
|
mmmm
Soy Estudiante de Ing Electronica Tengo la inquietud de realizar una antena parabolica para captar canales via satelite, yo he visto que un grupo de estudiantes en mi facultad lo realizo fue muy sencillo, pero el problema esta en las dimenciones.
Me podrias ayudar con eso xfa. gracias. Lo que yo quiero es lo mas sencillo posible lo de la orientacion a los satelites no te preocupes eso ya lo se. lo que quiero en si es el diseño de los parametros de la antena parabolica. gracias otra vez. un saludo. ....JM.... |
|
|
|