Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2015 #1

No arranca fuente de tv Sanyo 29"
Buenos días. Tengo el siguiente inconveniente. Tengo un tv sanyo 29" el cuál estoy intentando reparar y la fuente no arranca, ni siquiera el led de stambye. Como la placa ya fue reparada la revisé completamente. Los componentes de la fuente los revisé uno a uno y está todo ok. El transistor de salida de la misma, así como el de horizontal son nuevos. Haciendo mediciones obviamente en el secundario del chopper no tengo nada y en el primario tengo los 311v en el filtro pero la duda me surgió al medir la tensión sobre las resistencias R620 y R621 (adjunto el diagrama) están en serie y no tengo nada de tensión. Son nuevas las dos de 120k cada una. Me quedé estancado ya que no se si es normal o mi problema es otro. La verdad ya revisé la fuente completa y todo está en perfecto estado. Necesito una orientación así sigo revisandola. Muchas gracias!!
02/10/2015 #2

orlamarilla dijo: Ver Mensaje
Buenos días.Tengo un tv sanyo 29" (adjunto el diagrama). Necesito una orientación así sigo revisandola. Muchas gracias!!
No lo veo.
¿Modelo?, ¿chasis?.

Saludos
02/10/2015 #3

no lo puedo subir es demasiado grande. El chassis corresponde a LA3-A SANYO
02/10/2015 #4

orlamarilla dijo: Ver Mensaje
no lo puedo subir es demasiado grande. El chassis corresponde a LA3-A SANYO
Búscalo o súbelo a algun sitio de esos en los que se depositan archivos, y coloca el enlace.
02/10/2015 #6

Buenas noches orlamarilla,aqui esta link con el circuito,mas accesible jaja.

http://www.archivotecnicosaurios.com...ssis_LA3-A.pdf

Controlaste que q611 este en buen estado,como asi tambien el opto d611 pc 817.
La tension sobre las r de 120k con respecto a que ref las estas midiendo.

Saludos.
02/10/2015 #7

gracias por aportar y responder. Con respecto al filtro principal la mido. el transistor esta perfecto y el opto nose bien como medirlo. tengo e esos asi que podría reemplazarlo y probar aunque me gustaría comprobar este
04/10/2015 #8

Aca tenes el circuito para hacerte un probador basico de optos.

http://www.isaachernandez.com.ve/cir...fuentes-de-tv/

Saludos.
04/10/2015 #9

gracias por el aporte!!!
08/10/2015 #10

Buenas, anduve ocupado en otra reparacion. Comprobe el estado del opto y esta bien. Ahora nose por donde seguir
13/10/2015 #11

debería sospechar del flyback? o puede ser que si el vertical esta dañado no encienda?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video