Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2014 #1

Cómo arreglar errores de tv Philips mod 21PT6331/85R
tengo los siguientes errores pero no se como checarlos o como borrarlos si me pueden ayudar a solucionar el problema el error es los siguientes numeros 6 10 11 4 2 esos son los numeros que aparesen porfa ayuda
01/08/2014 #2

se borran desde el modo servicio, hay una opcion 'clear
01/08/2014 #3

cambiale la memoria ee-prom
12/02/2015 #4

error codigo 11 en tv philips
Bueno amigos, pongo este tema aquí para no abrir otro, lo que pasa es que tengo un tv Philips chasis L03.2L AA y me da error con el código 11 y parece ser el trc agotado, mi pregunta es si los colores de tv están correctos, ya que yo veo el azul más tenue y les adjunto un video para que los miren y me comenten como los ven ustedes, el tv a veces se apaga y a veces dura mucho sin apagarse.
Les comento que ya borre los códigos y puse a punto el screen 390volts mas o menos.

aqui el video no es necesario descargarlo
12/02/2015 #5

Tenes que engañar el control IK y después ajustar los niveles de color de cada cañón para dejarlo lo mejor posible.
12/02/2015 #6

Para enganar el IK, es algo que habia ya posteado el rey julien no..? poner 3 diodos a cada salida de color o algo asi voy a investigar y lo de ajustar los colores seria en modo servicio verdad..?
12/02/2015 #7

Exactamente, se agregan tres diodos con los catodos unidos a la línea Ik y los ánodos a cada color, yo particularmente levanto la resistencia que viene del tubo, por las dudas.
12/02/2015 #8

si la resistencia de 10 k
13/02/2015 #9

Amigos les cuento que no modifique nada en el tv, pues ya no falla cambie un transistor driver de color y se soluciono, me sigue marcando codigo 11 pero la falla se compuso, spero y se mantenga estable, la tv es mia ya no voy a comprar philips jajaj, que marca de tv crren que es mas adecuada para elegir bueno digo que no sea igual de problematica que philips jaja
13/02/2015 #10

Amigos les cuento que no modifique nada en el tv, pues ya no falla cambie un transistor driver de color y se soluciono, me sigue marcando codigo 11 pero la falla se compuso, spero y se mantenga estable, la tv es mia ya no voy a comprar philips jajaj, que marca de tv crren que es mas adecuada para elegir bueno digo que no sea igual de problematica que philips jaja

esta dificil contestar la pregunta, todas dan problemas a final de cuentas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video