Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2016 #1

Ausencia de barrido vertical Serie Dorada DA-2999F
hola,me llego este televisor,al revisarlo encuentro el componente n451 completamente volado,al no poder saber su valor,busque el diagrama y me marcaba que era un tda8172,lo coloco y cambio los filtros c457=2200x35v//c561=220x160v//c564=1000x25v y coloco la placa al tubo y al encender solo me presenta una linia,alguien le toco esta falla con este modelo de chasi? ...
15/03/2016 #2

¿y le llega señal del jungla al tda?
15/03/2016 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, luego de los cambios realizados. Has chequeado la o las tensiones para la etapa vertical?
15/03/2016 #4

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Hola, luego de los cambios realizados. Has chequeado la o las tensiones para la etapa vertical?
si se pudieron haber desvalorizado la resistencia que suele estar antes del diodo que alimenta el ic vertical
15/03/2016 #5

hola,si medi y al parecer esta todo bien hasta esa etapa,les digo "al parecer” por que el tv me llego hoy y entre que busque y despues fui a comprar el repuesto le dedique poco tiempo al tv,ya que ando con algunos problemas rrecurrodo a ustedes,talvez les llego ese chasi con el mismo problema,asi me simplifican el problema,desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar.
16/03/2016 #6

compañeros les agradezco los comentarios y les cuento que solucione el problema,volvi a revisar y encontre la falla en la resistencia r461(marrón,negro,dorado,dorado,violeta) se me paso chequearla,pero bueno tengo la mente en otro lado,asi que bueno ahora a descansar y gracias por sus aportes,saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video