Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/10/2010 #1

averia en mando del tdt
hola soy Cicente y queria preguntar se me estropeó el mando el tdt y queria saber si se podía copiar la frecuencia con mandos universales porque he preguntado en una tienda de chinos y en un comercio donde lo compré y dicent que no hay.El tdt es un best buy ,easy home tdt combo nano.Probé con uno de un dvd y parece que tiene la misma frecuencia pero no me permite pasar de tdt a tv.En la casa dicen que puede ser el chip. Gracias y a ver si alguien tiene una buena solución
06/10/2010 #2

Respuesta: averia en mando del tdt
Píllate un buen universal y busca la frecuencia y la guardas y... bingo.
Lo cuento como anécdota, para denunciarlo también: tengo un pvr tboston (engel axil) a cuyo mando le invertí las pilas para que mi hermano no cambiase de canal, pero luego no iba. Al abrirlo habría frito el chip como resistencia de 10 ohm 1/2 w a 12 v. La gracia 9 €, ¿y por que no habría entonces un maldito 1N4001 bloqueando la tensión inversa? No lo volveré a hacer.

Josefe17
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video