Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/12/2012 #1

Averia sansung LE32S66BD
Hola . Tengo un SANSUNG LE32S66BD y my problema es que al encender el tele se enciende la pantalla azul con granos o un verde muy apagado. ESTO SIN SEÑAL. Cuando le connecto s
eñal la imagen no se ve solo una mezcla de colores. Nose si podria ser la inverter .Soy principiante en esto de reparar tv y ruego ayuda. GRACIAS.
09/12/2012 #2

parece que el tiene la pantalla rota de un buen golpe
10/12/2012 #3

la pantalla no ha recibido ningun golpe y ademas tiene muy poco uso. GRACIAS por contestar.
10/12/2012 #4

entonces intenta verificar los conectores del cable plano ,en una de esas solo es un falso contacto
10/12/2012 #5

Tal vez unas imágenes podrían ayudar.
16/12/2012 #6

tengo fotos pero no se reducirlas para poder subirlas. Como lo hago. Gracias
18/12/2012 #8

en opciones adicionales solo me sale SUBIR ARCHIVO nada de gestionar archivos adjuntos.
18/12/2012 #9

primero a ''mas opciones'' y luego a ''subir archivo''
19/12/2012 #10

Puede que no me explicase bien. Los pasos que me dices ya los ago pero cuando subo el archibo me dice que el formato no es valido y no se como manipularlo para poder subirlo.
19/12/2012 #11

haaa ok , usa el gimp o algun programa de manipulación de imágenes,
seguramente es porque son grandes,o también podes comprimir las imágenes en .zip y las subes como un adjunto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video