Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/06/2006 #1

barrido vertical
Hola compañeros. Desde ya muchas gracias por interesarce en mi pedido.
Les comento tengo un tv de 21" color, en el cual solo se ve una linea horizontal en el centro de la pantalla. Como no se bien el funcionamiento procedi a cambiar el integrado que produce el barrido vertical, pero sigue igual. Si alguien me puede dar una idea de por donde encarar la situacion para poder solucionar el problema se lo voy a agradecer.
Bueno espero sus consejos. Muchas gracias.
Juan José.
24/06/2006 #2

yo tengo el mismo problema, y tb cambie el integrado ahora voy por cambiar los osciladores, tamos en iguales condiciones
24/06/2006 #3

Suele ser un condensador electrolitico de salida seco o una resistencia fusible, sigue el circuito desde la bobina hasta el integrado.

Bajate el datasheet para que te sirva de guia.
28/06/2006 #4

le llega tension al integrado?
29/06/2006 #5

Si. si es que no me equivoco el integrado se alimenta con 9V.
Estuve viendo y no pude solucionar el problema.
Que carajo puede ser.
29/06/2006 #6

el itegrado se alimenta con mas de 9v
+o-24v provenintes del transformador de lineas (el transformador es el componente de donde sale el chupete que va a el tuvo)
dime el modelo de el tv y el numero del integrado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video