Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2015 #1

Botones de reproducción no responden en video cámara
Hola, saludos a tod@s. Tengo una cámara vhs jvc modelo gr-ax230u. Por alguna razón dejó de reproducir el casset y se tragaba la cinta al adelantar, poner reversa o play. La desarmé, prácticamente toda y encontré que una banda estaba suelta. Puse nuevamente la banda y conecté todo otra vez. El problema es que ahora no responden los botones ni para grabar ni para reproducir, sólo funcionan los botones de zoom y algunas opciones de imagen. Ya revisé y parece que todo está conectado correctamente. ¿Podría deberse a alguna otra cosa? De antemano les agradezco sus comentarios. ...
31/08/2015 #2

sube fotografias de las conexiones de los botones que no funcionan
31/08/2015 #3

Aquí una foto, son los botones superiores en la membrana azul, se conecta a la tarjeta con el segundo bus de izquierda a derecha.

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

Una foto más cerca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150831_204644_860.jpg (114,5 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150831_205636_029.jpg (138,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)
31/08/2015 #4

revisa si los botones hacen continuidad al presionarlos, identifica los hilos de las conexiones de los botones en el extremo del flexor
01/09/2015 #5

Ya lo revisé. No son los botones. Ya me di cuenta que el problema es que no detecta que tiene un cassete dentro y por eso los botones están desactivados. Por alguna razón, aunque el cassete esté dentro, la cámara no lo reconoce. Sigo revisando.
01/09/2015 #6

Yo creo que en alguna parte el Flex de los botones no hacen buen contacto o se haya quebrado, puede que también el cabezal este sucio por alguna cinta enredada o haya tenido algun percance, al manipular la camara.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video