Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/07/2013 #1

Cámara de seguridad
hola amigos del foro tengo una consulta para hacer sobre una camara de seguridad sony,bueno queria conectar esta camara al tv pero el problema es que cuando la conecto se ve en blanco y negro siendo que esta es a color.tendre que conectar algun otro aparato para que se vea a color.gracias
10/07/2013 #2

que tipo de cámara es, por que sony tiene muchas, y que tipo de tv tienes, generalmente para que se vean en blanco y negro es por el formato de uno de los dos.
11/07/2013 #3

es una de esas que vienen con un sistema de seguridad privado que traen el monitor con 8 camaras. en la camara lo unico que dice es sony color camara color infrarroja(12v 6w sistema pal) es la unica info que te puedo dar.otra cosa yo la conecte a una capturadora de video que esta se conecta a la pc y se ve a color.
11/07/2013 #4
Moderador general

Claro , estás en otra norma.

A ver si podés saber por la capturadora en que pal está entrando

http://listado.mercadolibre.com.ar/t..._OrderId_PRICE

http://electronica.mercadolibre.com...._OrderId_PRICE
11/07/2013 #5

Es porque las cámaras son Pal B y acá en Argentina usamos Pal N, conseguite un Transcoder de Pal B/N y listo

PD: quizas tu TV tenga Pal B pero no creo.
13/07/2013 #6

gracias por responder.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video