Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2016 #1

Circuito Electrico del televisor citizen mod. jctv 3033
Hola necesito saber cual es el IC que lleva el televisor citizen modelo jctv 3033 en la salida de deflexion vertical. Se trata de un equipo que cuando lo abri le faltaba la salida de deflexion vertical haciendo inversa pude ver que se parece al LA7835 pero quiero estar seguro.
27/04/2016 #2

Buenas tardes Sergio,que modelo de chasis lleva ese tv.???

Saludos.
27/04/2016 #3

Aqui en Cuba no acostumbramos a ver ese detalle pero lo veré y se lo haré saber y muy agradecido por la rapidez de la respuesta en realidad quiero saber que lleva en la salida de deflexión vertical y algún posible reemplazo.
Gracias
19/05/2016 #4

Este problema lo resolvi el IC de la salida de deflexion vertical resulto ser el LA 7835, un saludo a todos los colegas.

---------- Actualizado después de 17 minutos ----------

Ahora estoy necesitando el circuito electrico del TV LEC modelo 20 CUC, si pudieran ayudarme seria genial porque no he podido dar con la falla. Un saludo de Sergio.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video