Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2013 #1

Hola me pregunto si alguien a probado la interfaz a base de transistores que aparece en el sitio Scienceprop ya que mi no me funcionó y me interesa para extraer y subir firmware a reproductores DVD.
saludos.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

ah y otra cosilla, las memorias 25T80 de DVD se pueden programar con el ponyprong?
25/01/2013 #2

fijate que en el esquema no esta la alimentacion del max232 o el 2323,si le pusiste 5 volt ,no funciona
el esquema con el transistor deveria funcionar bien,pero es mas seguro con el ic2323
25/01/2013 #3

Pero extraer el firmware mmmmmm no creo, hasta hacerle un upgrade creo se puede, pero leerlo no creo esos equipos son bastantes limitados, chauuuuuuuuuuu
25/01/2013 #4

no se puede leer si esta protegido
28/01/2013 #5

Saludos.
Gracias por responder, la alimentación que usa el circuito es la del reproductor dvd, al conectar el dispositivo el software mktool reconoce el micro pero es incapaz de extraer el firmware de la pastilla, me fui por la versión de los transistores porque por acá es bastante difícil adquirir ci, ya probé una interfaz para la serie 24xx y fui capas de extraer y subirle un firmware, pero nada para la serie de dvd de 25xx,
mencionas en el último mensaje que no se puede leer si está protegido,
como averiguo si lo está?,
ah, y muchas gracias nuevamente por responder tan rápido...
01/02/2013 #6

DVD
realmente necesito hacerle un backup a la pastilla EN25T80, y luego utilizar esta salva para otras pastillas de la misma serie que perdieron el firmware
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video