Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/03/2014 #1

Que componente es este?...
hola colegas del foro,como me estoy haciendo viejo me estoy quedando sin neuronas....por lo que alguien me puede ayudar a averiguar que tipo de componente es este? yo pensé al verlo que es una bobina,pero el símbolo y la nomenclatura no me cuadran...SK34 Y UN VOLTAGE 40V saludos.

PD: en la segunda foto hay otra que encontré en el mismo esquema es de un tv sansung.
07/03/2014 #2
Moderador general

http://pdf.datasheetcatalog.com/data...es/ds13006.pdf
07/03/2014 #3

GRACIAS por responder...entonces esa referencia es del diodo que tiene en paralelo...y yo loco buscando bobinas con esa nomenclatura.... de todas formas no encuentro con ese símbolo ningún tipo de bobina. saludos

PD: aparte del gripazo que tengo,hoy tengo un día de los peores que recuerdo......
07/03/2014 #4

Por el tipo de prefijo buscaria un ferrite bead
07/03/2014 #5
Moderador general

Sería un ferrite bead metido en una pata del díodo entonces ?
07/03/2014 #6

lo raro es que en el mismo esquema cuando se refiere a una bobina se refiere como los demás esquemas,por eso me quede perplejo cuando vi que lo que yo quite del circuito y sustituí por un puente creyendo una bobina de paso podría no serlo....(y no encuentro lo que quite era como un condensador smd un poco mas alargado y de color gris azulado)

---------- Actualizado después de 18 minutos ----------

chclau puede tener razón,porque acabo de ver dos esquemas mas abajo hay otro símbolo igual en paralelo a un circuito de regulación de 3.3v a modo de supresor...gracias a todos prometo comentar como solucionare el problema...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bobina.jpg (6,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video