Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/11/2013 #1

Componente misterioso
[IMG][/IMG]Hola amigos, tengo un pequeño problema, el caso es que tenia una tarjeta firewire de pinacle que la quite del pc por que deje de usarla y la guarde en un cajón, y el otro día la puse y no va, me puse a mirarla con detenimiento y le falta un componente, pude encontrar por Internet fotos de la misma tarjeta para intentar ver que tipo de componente es pero nada no hay manera de ver los números si alguien tiene una y me lo dice pues estaría agradecido de por vida.
hay os paso una foto de mi tarjeta, los dos puntos de soldadura con el signo + y - es el hueco que dejo el componente extraviado

https://www.dropbox.com/s/31g1tdt8jm...2000.16.03.jpg

y adjunta esta la foto de la tarjeta completa con todos los componentes,me falta esa bola plateada pequeña que no se que es, si pudiera encontrarlo compro uno y lo sueldo.

muchas gracias por todo.

si el mensaje no va aqui moverlo donde mejor este
29/11/2013 #2

Hola.
Es un condensador electrolítico de montaje superficial, solo falta ver el valor en uF ya que el voltaje se puede obviar...
29/11/2013 #3

muchas gracias por tu respuesta, a ver si hay suerte y alguien tiene una y me lo chiva
29/11/2013 #4

Es un condensador de 47uF a 50V,mira la foto, podes colocar uno de los normales, chauuuuuu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pinnacle-firewire.jpg (81,5 KB (Kilobytes), 26 visitas)
29/11/2013 #5

gracias
ya os dire si funciona
30/11/2013 #6

fdesergio dijo: Ver Mensaje
Es un condensador de 47uF a 50V,mira la foto, podes colocar uno de los normales, chauuuuuu
Ponele uno de bajo ESR, no cualquier común y silvestre de por ahí eso va a trabajar a altas frecuencias.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video