Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2011 #1

Conexion de cable VGA
Buenas...

no se mucho de electronica, pero me defiendo viendo esuqemas de conexiones... y quisiera que me ayudaran a soldar los cables de un monitor VGA que se me daño...

los colores que trae el cable del monitor son:

blanco
negro
naranja
amarillo
gris
marron
celeste
rosado
y la malla...

y el tipo de conector es este:

26/01/2011 #2
Excluido

alexpicon dijo: Ver Mensaje
. . . los colores que trae el cable del monitor son:

blanco
negro
naranja
amarillo
gris
marron
celeste
rosado
y la malla . . .
Los colores de los cables no es un estandar que sigan los fabricantes.

Josefe17 dijo: Ver Mensaje
. . . ¿un cable VGA normal (macho-macho) es un cable pin a pin (pin 1 de un conector con el 1 del otro) o hay alguno cruzado o con alguna resistencia? . . . ¿funcionaría sin los pines 4, 11, 12 y 14 (ID bits)?
Sobre los pines del conector, si tiene una norma establecida, revisa la siguiente pagina:

Conector VGA de 15 pines.

Le recomiendo que utilice un ohmetro, para verificar el conexionado del conector original (si aun no lo a tirado a la basura).

26/01/2011 #3

Lo mejor es que indiques que marca de monitor y darnos una instantanea del cable. Para así mostrarte como es la conexion de tu cable.
26/01/2011 #4

google: pinout vga
26/01/2011 #5

Una pregunta, ¿un cable VGA normal (macho-macho) es un cable pin a pin (pin 1 de un conector con el 1 del otro) o hay alguno cruzado o con alguna resistencia?

Por cierto, ¿funcionaría sin los pines 4, 11, 12 y 14 (ID bits)?
26/01/2011 #6

google: pinout vga
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video