Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2010 #1

Conexion de monitor
Hola gente del foro tengo algunas dudas con conexion de Placa de video a Monitor

tengo las ganas de comprarme un monitor lcd 21' (algo por el estilo) y los 2 que vi por mercadolibre viene con conector VGA

Mi duda es yo hoy tengo una placa de video con salida VGA (aca no tengo problema) pero si yo en un futuro me compraria una linda placa de video q venga con conexion DVI o HDMI al usar un adaptador a VGA voy a tener mucha perdida??

O busco algun monitor con salida DVI???

PD: No soy muy exigente no creo que vaya a usarlo para jugar solo para una placa sintonizadora de tv, ver alguna que otra pelicula y aproverchar las resoluciones de las imagenes

Saludos gracias
07/02/2010 #2

Respuesta: Conexion de monitor
o le agregas un conversor sino no podras.. o bien lo compras con esas entradas para todos los modos.. fijate si la diferencia de precio conviene un externo o que venga dentro
07/02/2010 #3

Respuesta: Conexion de monitor
hola nicko

solo es cuestión de echarles un vistazo a los monitores "modelos" dependiendo del modelo es la cantidad de puertos, conexiones etc.

y digo que es importante el presupuesto que tengas porque por lo regular los mas caros son los que traen todo tipo de conexiones VGA, DVI, USB, bocinas etc..

lo mas recomendable es que te des una vuelta por tu tienda mas cercana de informática o computadoras y veas que modelo y marca de monitor te agrada

un gran saludo..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video