Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/11/2007 #1

construccion de un proyector casero
bueno espero alguien del foro me ayude a construir un proyector casero para ver cine en casa jeje pero con tv o pc las dos a la ves .y mas o menos cuantos seria el costo,aver si alguien me ayude con web de guias o tutoriales ok espero alguien me ayude le agradeceria atte.
09/11/2007 #2

Pregunta..
que quieres hacer? reproductor de DVD, y que se vea en una PC y monitor? con parlantes? sonido 3D?.

TE recomiendo que des datos específicos.

a si al ahí es difícil, hay muchas cosas.
09/11/2007 #3

bueno lo que en realidad quiero haser es un proyector hasi como el cine ;no reproductor de DVD solamente que a traves de la pc o del televisor y juntamente con un proyector se ve en una pared blanca las imagenes grandes ps hasi como el cine y con su sonido"parlantes" respectivo si no voy a ver pelicula muda jeje
09/11/2007 #4

Pregunta..
osea.

tu idea es hacer un proyector?
09/11/2007 #5

me parece que en
http://www.instructables.com/

Puedes encontrar un retroproyector, es una tele boca arriba un espejo y alguna cosa mas
09/11/2007 #6
Moderador

Hay que buscarrrrr, por internet hay hojas y hojas sobre proyectores caseros.

Saludos
10/11/2007 #7

bueno pero cual sera el mejor? hay alguien que ah diseñado un proyector para poder realizarlo :-) y no tener errores costo basico? una web guia.:-P
29/10/2010 #9

Respuesta: construccion de un proyector casero
hola quiero saber como utilizar una unidad de dvd de computadora para hacer un reproductor d dvd para carro si se puede, gracias
29/10/2010 #10
Moderador general

juniorjmd dijo: Ver Mensaje
hola quiero saber como utilizar una unidad de dvd de computadora para hacer un reproductor d dvd para carro si se puede, gracias
Mira por aquí, NO es lo mismo, pero la idea es muy similar.
armar un dicsman con una lectora de cd
30/10/2010 #11

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
aprte de ese que otro hay qe sea un poco mas especifico, o es lo mismo que con un lector de memoria usb yo encontre esto

http://www.andyolivares.com/?page_id=6
17/11/2010 #12

Fogonazo dijo: Ver Mensaje

bueno como dice en esos lados nitas 2 voltajes el de 12 y de 5, el de 12 ya lo tienes de la bateria del auto para el de 5 nitaras usar un 7805 para q disminuta el mismo voltaje a 5voltios para la segunda alimentacion...
11/12/2010 #13

oigan y el negativo que osea donde se le pone y de que voltaje, osea se le pone el GRD de 12V de la vateria o el de 5 voltios, no se si me entiendan. si lo quisoera hacer con pilas pero con esas de 12V 6 amperes que venden en electronicas
11/12/2010 #14

hericlark dijo: Ver Mensaje
oigan y el negativo que osea donde se le pone y de que voltaje, osea se le pone el GRD de 12V de la vateria o el de 5 voltios, no se si me entiendan. si lo quisoera hacer con pilas pero con esas de 12V 6 amperes que venden en electronicas
El gnd es comun a los dos voltajes! tanto como el de 5V como el de 12V.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video