Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2015 #1

Control de Ps3
Hola la verdad no soy muy experto en cosas de electrónica, es más pido una disculpa si mi ignorancia ofende a alguien.

Mi problema es que tengo un control de ps3 al cual no le funcionan los botones L1 y L2 por lo que noté en la placa hay unas lineas negras que hacen contacto con un flex, pero 2 de esas lineas, las que corresponden a los botones L1 y L2 están dañadas, quisiera que me ayudaran y si alguno sabe DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS ESAS LINEAS NEGRAS DE LA PLACA que hacen contacto con el flex sería de mucha ayuda ya que quisiera reparalo yo mismo. Sin más les dejo una imagen de una placa de ps3, las lineas que quiero saber de qué material están hechas son las que se encuentran encerradas en el cuadro rojo. Aquí abajo les dejo la imagen. Por cierto lo intenté con estaño pero no funciona, gracias. la segunda imagen es más clara porque sale hasta el flex, saludos.
28/02/2015 #2

es un deposito de material conductor, el tema es que como hay presión sobre la superficie, los materiales conductores que podrian servir para la reparación, rápidamente se deterioraran haciendo inútil tal reparación
Imáginate si el producto original se daño cualquier reparación será inútil,
Te conviene comprar otro y apretar lo necesario, ya que el exceso de presión solo lleva a que se dañe
02/03/2015 #3

Gracias
Hola agradezco tu respuesta, la verdad dudo que sea por exceso de presión ya que el control estaba bien. Comenzó a fallar porque se cayó y supongo que desde ese momento se daño. Disculpa qué tipo de material puedo utilizar, cómo se llama ese material conductor y dónde lo puedo conseguir, muchas gracias por tu ayuda, Saludos.
02/03/2015 #4