Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2012 #1

Control remoto con led IR encendido todo el tiempo
Hola buenas tardes, tengo un televisor con su correspondiente control remoto.
Un dia el control dejo de andar entonces decidi repararlo, le cambie ek TR, el capacitor y el cristal, y siguio sin andar, entonces decidi cambiarle el led IR, y por suerte andubo (cambia de canales prende etc) pero tengo un problema el led IR nunca se apaga, queda siempre emitiendo lo que provoca q las pilas se agoten rapidamente.

Porque siempre queda prendido?
28/08/2012 #2

el led no es,si gasta las pilas,cambiale el capacitor electrolítico,tiene uno solo.
en caso de que si sea el led,reemplaza el transistor
30/08/2012 #3

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el led no es,si gasta las pilas,cambiale el capacitor electrolítico,tiene uno solo.
en caso de que si sea el led,reemplaza el transistor
cambiarle el capacitor provocara que el led IR se apague y solo se prenda cuando aprete un boton?
30/08/2012 #4

y como estas tan seguro que el led ir queda encendido todo el tiempo?
30/08/2012 #5

se comprueba mirandolo con una camara, de un movil o algo no? yo lo pruebo asi
30/08/2012 #6

el paso primero seria lo quer dice el rey julien y si aun asi continua ,despues de ponerle pilas nuevas,transcurridos 10 minutos verifica si el integrado se calienta....saludos y suerte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video