Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/11/2009 #1

Daihatsu TLD-26DB no enciende
Buenas noches, tengo una television DAIHATSU TLD-26DB el problema de esta es que le tele cuando quiere.. enciende perfecta.. lo mismo se tira funcionando un dia entero.. y sin problema pero cuando la apago.. sin moverla del sitio ni tocarla, al apagarla y volverla a encender ya .. no enciende no responde.. esta ni se enciende el piloto de la tele... ni nada de nada.. la e abierto y todo a simple vista parece correcto, masas.. etc.. todo parece estar correcto.. me comentaron algun tipo de diodo.. que pudiera llevar por alguna parte que suelen salir los problemas de ay... aver si ustedes me pudieran ayudar y ser mas precisos en el fallo.

Cualquier cosa que necesiten saber de esta sin problema se lo puedo detallar.

Un saludo
09/11/2009 #2

Respuesta: Daihatsu TLD-26DB no enciende
hola SeRjFoRiUs,es probable que te este fallando la etapa de stand by, habria que verificar, los 5voltios, que salende la fuente, hacia el microprocesador, verifica que tipo de fuente es, y nos omentas, suerte
12/11/2009 #3

de acuerdo me pongo manos a ello, gracias
14/11/2009 #4
Moderador

yo cambiaria todos los electroliticos de la fuente de alimentacion.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video