Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2015 #1

Decodificador digital y VHS blanco y negro
Hola que tal, les comento mi problema:
Acabo de comprar un decodificador digital marca Master, el cual funciona a la maravilla, el problema que tengo es que mi madre tiene una VHS en la cual siempre graba sus novelas, lo que he hecho para que todo siga a la normalidad es la siguiente conexion:

Antena exterior --- Decodificador --- VHS(cable coaxial) --- TV(cable coaxial)

Esto me funciono, ya que puedo ver la televisión con normalidad, el problema esta cuando mi madre quiere grabar su novela, al parecer lo graba en blanco y negro, crei que el vhs se habia descompuesto o que estuviera sucia, asi que simplemente lo cambie por otro que teniamos en la casa, y el mismo problema tuve, la grabacion fue a blanco y negro.

Pruebas que he hecho:
Sacar ese cassette y leerlo en otro vhs y si sigue en blanco y negro.
Meterle otro cassette de alguna pelicula a esa conexion antes mecionada y la pelicula se ve a colores.

Yo se que debe modernizarse mi madre pero es su gusto, asi que intentare resolverselo asi. Gracias. ...
28/12/2015 #2

no creo que lo grabe en blanco y negro
debe ser que lo graba en otra norma y por eso se ve en blanco y negro
cuando lo reproduce ,revisa cual norma esta usando o intenta probar cambiar la norma del televisor y encontrar la correcta,
que se ve en colores
29/12/2015 #3

Muchisimas gracias, cheque eso que me dijiste y si estaba en el adecuado en mi pais ntsc, pero al cambiarle al formato 1080i se soluciono el problema y ya se ve a colores, muchisimas gracias denuevo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video