Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/03/2006 #1

Decodificador TV Cable
Estoy en Uruguay, queria algun circuito "facil" para ver los canales codificados del Cable, alguna idea ? funcionan los de pablin ?

Gracias.
30/05/2006 #2

yo toy usando.....
chiiiiiicooooooo ayudenme pleasse!!!! con el dscaler le pongo el wilma y puedo escuchar los canales codificados, pero no se como se decodifican o si se puede enel dscaler o solo sirve para canales normales. y con el ccd, no escucho, y si le pongo el wilma no hace nada.... ayudenme pleasse, toy a un paso de resolver todo!!!! tengo telecentro, y todo esto sirve para direct tv tb?. gracias!!!
07/07/2008 #3

necesito un diagrama electrico y que verdaderamente funcione,ademas sea comprobado de cualquier decodificador de canales de tv donde coja la señal de parabolica y de los canales premium....mandemelo al correo:
07/07/2008 #4
Visitante

¿pero que es este hilo? si el wilma ya ni existe es abandonware del abandonado abandonado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video