Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/09/2005 #1

Diagrama monitor MARKVISION
HOLA AMIGOS: mi consulta es si alguien tiene diagrama de un monitor marca MARKVISION. Desde ya le doy la gracias . Hoy es mi primer día el foro, Esto pinta ser ESPECTACULAR!!!.

El refraiba.
05/09/2005 #2

Saludos Refraiba

Fíjate si esta dirección tiene lo que estás buscando. Es el manual de servicio de un optiquest markvision pero como no publicas el modelo, no se.

http://www.eserviceinformación.com/d...st_DA-456.html

Debajo en la ficha aparece un letrero que dice "Multipart:". Debes bajar los 4 archivos .rar (vas a necesitar el winrar) son 7 Mb en total.

Saludos.

Marcelo.
10/09/2005 #3

Diagrama de monitor Markvisison DA-456.
Marcelo, Amigo te pido las disculpas del caso ya que cometí un error de importancia. Solicitar ayuda sin especificar bien a que modelo hacia referencia. Impecable lo suyo es ese mismo modelo el que tengo.

Sepan disculparme colegas, soy novato en esto de trabajar con ayuda,a traves de internet. Nuevamente gracias a todos y espero ser de ayuda.

Saluda el refraiba.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video