Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/10/2014 #1

¿Que Diodo es?
hola, tengo un receptor Marca Bein el cual me dejo de funcionar, lo abro y en la entrada de la corriente veo un Diodo y un condensador que esta en corto, los desmonto y el corto desaparece y el receptor enciende, por favor alguien sabe que diodo es por la serigrafia para poderlo reparar. la posición del diodo en la placa va, donde pone Dp567

Gracias

P.D. Por mas que busco en Google no enceuntro nada.
09/10/2014 #2
Moderador general

Busca aquí:

Libro de códigos SMD
10/10/2014 #3

Muchas Gracias fogonazo, pero me surge la duda ya que no soy mu experta en la electronica, en unos de los pdf coincide 2 con las letras ZHZ, ¿cual de los dos seria?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg diodo_1.jpg (138,7 KB (Kilobytes), 20 visitas)
10/10/2014 #4

Aparentemente se trata de un zener, y debe estar utilizado para protección, la diferencia entre uno y otro es muy poco y a fines practicos podrías poner cualquiera de los 2 y verificar el funcionamiento.
10/10/2014 #5

Al final el único Zener que he podido conseguir es el Z135W 13V - 5W lo he cambiado y de momento funciona bien.
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video