Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/04/2013 #1

Dónde puedo descargar MTk tool - mstar ins utility -- libre
hola: solicito información para descargar el programa MTK tool Y MSTAR ISP UTILITY
para cargar firmware a los lcd y que programador se utiliza, agradezco la informacion
domingo josé.
29/04/2013 #2

Prueba descargarlos desde este link:
http://www.sharatronica.com/programa...ectronica.html
Saludos.
31/07/2016 #3

solicito informacion del mtk tool . para sacar la informacion de la memoria flash y introducirla a el blog de notas de windors , quiero sacar esta informacion MANU, DEVID, SIZE, MINSECSIZE, BAUD, NAME, en sharatronica hay informacion , pero solo de los primeros datos a sea de MANU y SIZE , soy nuevo en esto y necesito su colaboracion. gracias
31/07/2016 #4
Moderador

Descargalo desde la página oficial y existe mucha información en YouTube
MTK droid tools download
02/08/2016 #5

Gracias por la informacion, Pero lo que estoy haciendo es un respaldo de firmware de un tv lcd ,o mas bien lo que quiero hacer es introdusir , el firmware a un televion lcd sylvania , que la falla que tiene es que sea que dado con colores o sea que el enciende despues da rojo verde a azul y blanco y no pasa de esto , esta falla segun la web se saca con el control del tv , pero el dueño no lo tiene , por eso decidi actulizar el firmware por medio de un programa debido aque tambien la usb con el firmware no la reconose
02/08/2016 #6
Moderador

Ya decía yo que algo no venía al caso, y es que es una de las aplicación MTK que conozco.
Esa aplicación la uso bastante para reparar teléfonos celulares, y de hecho google sólo arroja resultados sobre la misma.

Lo siento, por el error de conceptos.
02/08/2016 #7

Gracias D@rkbytes por respoder , ademas tu informacion sobre este programa es bueno , pero es para telefonos , y yo necesito es para televisores lcd .