Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/12/2006 #1

Duda sobre decodificadores CATV
Tengo un decodificador Jerrold, que me proporciona el proveedor de cable. Este lo conecto a mi televisor por medio de un cable coaxial. Mi pregunta es esta: Deseo conectar el coaxial de la salida del Decodificador a mi tarjeta de Video ATI x1300 all in wonder, y antes de hacerlo quiero estar seguro de que esto no va a dañar la tarjeta.

Pro favor si alguien puede ayudarme, le agradecería mucho.
21/12/2006 #2

Y que queres lograr con eso? porque haciendo eso no logras nada
21/12/2006 #3

Lo que pasa es que necesito usar la Computadora como televisor, por eso compré la tarjeta de Video con entrada.
21/12/2006 #4

y no solo acepta video la placa que tienes no señal de "cable"
24/03/2010 #5

Respuesta: Duda sobre decodificadores CATV
Hola tengo 3 aparatos de línea CFT2200 desbloqueado con pic 12C509A. Un día llovió y el divisor de vino de agua. Dio un pequeño shock. A partir de ahí, 2 decodificadores estaban con interferencias. tienen canales que funcionan bien y otras no muy bien e incluso algunos que no funcionan. Se le considera el sintonizador, pero hay distintas señal desestimó la posibilidad. He cambiado los condensadores electrolíticos alrededor de la fuente y no el trabajo. Yo no sé qué hacer
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video