Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/08/2011 #1

Duda TV ATSC NTSC
Hola

Tengo un televisor TFT ATSC NTSC, pero me entra la duda de poder ver en analogico, cosa que no puedo, entendiendo que es por que no hay emisiones en España tipo americano, ninguna claro, ni digital ni analogico, ¿es correcto?, o ¿este TV podria captar emisiones analogicas en España, lo intento pero no se si estoy haciendo algo mal.

Saludos
13/08/2011 #2

No se si andaré muy equivocado pero te cuento:

- Emisiones analógicas no hay. Bueno, yo en mi casa (Cáceres) pillo (mal pero sintonizo) un canal religioso, no más.

- Por otro lado ese televisor tiene un sistema de sintonizado NTSC para el caso analógico, mientras que por aquí utilizamos PAL. No creo que pudieras hacerlo aunque retrocedieramos unos años.
13/08/2011 #3

Ok, gracias, es lo que pensaba yo y me estaba pasando.

Saludos
13/08/2011 #4

Si tiene sinto para emsiones analógicas, te captaria las emsiones de españa en B Y N y sin audio, o ruido
13/08/2011 #5

Ok, ¿y como se que tiene sintonizacion analogica?.

Saludos
13/08/2011 #6

Busca información sobre ese modelo muy simple
14/08/2011 #7

Ese es el detalle, por no tener no tiene ni marca, solo unas instrucciones en ingles que para mi no estan claras, si quereis las puedo pasar.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video