Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/01/2016 #1

Dvd cambiar a usb sin el control remoto
Buen dia tengo un dvd de la marca noblex no funciona con un disco (dvd) y no tengo el control remoto para cambiarlo a usb (tampoco lo hace al introducir un pen-drive) entonces se me ocurrio dejarlo permanente en usb... es posible?
05/01/2016 #2

no sin el control remoto
se puede conseguir un universal para dvd
Rm-230EX

http://www.pcingenieria.com.ar/pcing...at=211&p_fab=0
es esa pagina cuestan solo 72 pesos,
pero se puede conseguir por 50 pesos ,son económicos
05/01/2016 #3

Busca un control remoto universal, lo malo es que tendrás que averiguar la codificación, no lo puedes clonar porque no tienes el mando.
05/01/2016 #4

Gracias! entonces de todo esto deduzco que al pasar de un sistema a otro lo hace con el micro por codificacion de pulsos o por algun codigo hexadecimal... corrijanmen por favor!
05/01/2016 #5

en la configuración del dvd se pone como predeterminado lectura de usb ,asi cada ves que le enciendas ,primero vusca usb y si no hay busca dvd disco
en algunos modelo queda en usb sin pasar a buscar el disco
05/01/2016 #6

ok decia por electronica, digamos que lo desarmo y lo estudio por dentro, algun componente electronico deberia tener o un transistor que se sature o deje desaturarse para cambiar de modo DVD a modo USB todo por electronica sin rayos ir ni nada por el estilo...
05/01/2016 #7

de ninguna manera ,esa función es interna del microprocesador e implica mas que activar un transistor
están los distintos protocolos que se ponen en funcionamiento ,

para que monte el usb
se tienen que activar distintas rutinas,asignar espacio de memorias ,etc,etc,etc

la única opción es el control remoto
05/01/2016 #8

haa claro como no pense en los drivers internos ademas tiene que ser un micro host si mal no recuerdo! entendido 100% y gracias!!, hay otras marcas en las que con el carrete del dvd adentro hace una busqueda para detectar un usb conectado el cual no es mi caso.

gracias! y saludos de nuevo!
05/01/2016 #9

uno nuevo es la solucion
05/01/2016 #10

no y si! jajaja, es solo para que en alguna fiesta pueda hacer karaoke y tener las letras en video! ya voy a conseguir el control en estos dias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video