Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2015 #1

Dvd LG Modelo DV642 no hay display ni hace power.
tengo este dvd ..primeramente la fuente lo he probado en otro dvd y esta ok...luego comence a medir sus voltajes en la tarjeta principal...y donde va conectado el display y el power solo tengo 1.5v si alguno tuviera el diagrama y pudiera compartirlo estaria muy agradecido...y tambien algun comentario ...gracias y saludos a todos....
11/07/2015 #2

a la placa del dixplay te tinene que llegar 5V, levanta la conección y fijage si estan, si al colocarla se cae, el CI de la placa del frente esta dañado, si se mantiene bajo segui el camino inverso en la placa principal, algo debe estar dañado
11/07/2015 #3

Desde este link puedes descargar el manual de servicio de ese aparato.
Recuerda que para visualizarlo requerirás tener instalado en tu máquina
el programa DJVU: http://www.mediafire.com/download/de...d++DV642+.djvu
Saludos.
22/07/2015 #4

cuando desconecto el conector que va al display igual llega 1.5v a 2v. estoy trabajando con el diagrama..parece que el ic o micro esta mal.....gracias por el diagrama.....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video