Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/04/2013 #1

Dvd philips bdp 3000/12 enciende pero a medias
hola buenas compañero .tengo dvd philips bdp 3000/12 el problema que tiene que es que enciende pero se queda como bloqueado, da el impulso de imagen pero no termina de mostrarla , ni habre la trampilla del cd ni se puede apagar, e medido toda las tensiones, todas estan correctas, a ver si me podeis orientar un poquito , un esquema o algo.
un saludo y gracias
07/06/2013 #2

Tengo el mismo problema porfavor si alguien puede ayudarnos al parecer tiene que ver con el firmware, ayuda.
08/06/2013 #3

una ves repare una falla similar, si era philip ,un reproductor de tamaño pequeño en comparacion a otros dvd,no tan chico
tenia un diodo en corto,
si ponen la foto de la placa les indico cual es el diodo,porque lo recuerdo bien clarito,falla rara si las hay
07/07/2013 #4

hola buenas, perdón por mi tardanza, un dia por otro para hacer la foto ,espero que se vea bien , un saludo y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0298.jpg (131,7 KB (Kilobytes), 9 visitas)
07/07/2013 #5

ese no es la misma placa de la que yo comente, lo lamento
08/07/2013 #6

revisa los condensadores de el display, ya digiste que los voltages de la fuente estan bien trata de medir con la carga instala todo prende el aparato y mide las tensiones a ver si no se te cae ninguna
08/07/2013 #7

hola mira yo e pensado que podía ser la flas, k se bloquea o algo porque el DVD enciende pero se queda congelada la imagen y no deja ni apagar el DVD ni sacar el cd.
un saludo
08/07/2013 #8

a que te refieres con la flas ?
09/07/2013 #9

hola buenas , me refiero a la eprom donde esta los controladores
un saludo
09/07/2013 #10

esquema
hola compañero aquí que e conseguido este esquema a ver si nos vale, ya me diras un saludo

Marck dijo: Ver Mensaje
Tengo el mismo problema porfavor si alguien puede ayudarnos al parecer tiene que ver con el firmware, ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PHILIPS-BDP3000-55.pdf (4,00 MB (Megabytes), 33 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video