Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/07/2014 #1

DVD reciclarlo ¿¡Como!?
Hola amigos del foro.. bueno paso a contarles tengo un DVD GRUNDIG GDV 1008 que se me rompio.. noce lo que le paso se que se apago y no prende.. pero se que el trafo y eso esta bien porque lo prendes y se apaga.. lo lleve al tecnico y me dijo que no le servia una placa.. pero bueno.. mi pregunta es ya que es un dvd con salida de audio 5.1 si es que se puede usar algo de la placa de audio que tiene.. quiero saber si tiene algun pre-amp adentro o algo de eso o que me ayuden aver como le puedo sacar el trafo.. recien me estoy iniciando en esto de la electronica y me gusta mucho los equipos de audio.. y ya que este dvd esta para tirar queria saver si puedo sacarle las fichas rca o alguna placa o trafo si es que sirve.. desde ya muchas gracias ...
23/07/2014 #2

Ese es uno de los videos orientativos que puedes encontrar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video