Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/12/2013 #1

Enciende, se ilumina y no funciona
Hola tengo una LG y el problema es el siguiente, se me veía media pantalla correctamente y media pantalla como se ve en la imagen ( no hice foto de mi tv) y por lo que había leido por internet, la falla estaba en la placa T-Con ( ¿no?) después de abrir la tv me puse a comprobar la placa t-con a ver si era con los voltajes, no saqué nada en claro, y cuando fuí a ver otra vez la pantalla, comprobé que se enciende la TV, pero que en la imagen no aparece nada, está totalmente en negro, pero sí que está iluminada, es decir el inverter funciona. ¿qué puede ser? alguien sabe como medir la placa t-con T460Hw03? gracias a todos por la molestia
18/12/2013 #2

No veo ninguna imagen pero por lo que cuentas te digo lo que le pasó a la mía.
Se ve que se suele soltar la conexión del panel, la mía se quedó a bandas verticales; una se veía bien, otra negra, otra blanquecina etc.

Como estaba en garantía dijeron que habían cambiado la pantalla.
18/12/2013 #3

perdón, se me olvidó, la pantalla está bien ya que se encendia la mitad y se veía perfectamente, lo único que al testear la placa t-con se quedó en negro. Es recomendable una placa t-con y ya irá, verdad? saben de algún lugar que la tengan de segunda mano?

he encontrado una placa usada a buen precio, el número que tenga en la etiqueta sirve para algo?
18/12/2013 #4

revisa los fusibles SMD de la placa t-con ,seguramente algún corto debiste hacer cuando medias los voltajes
19/12/2013 #5

el problema que presento en la foto es culpa de la placa t-cn verdad?
19/12/2013 #6

no se ve la foto ,
pero por lo menos a mi cada dos por tres al medir fundo los fucibles del t-con y produce esa falla
19/12/2013 #7

esta es una avería de pantalla entera, la mia era solo de media pantalla: http://subefotos.com/ver/?d25bc669da...b9556ab66o.jpg
19/12/2013 #8

si esa falla es la t-con o el cable flex con falso contactos
19/12/2013 #9

qué es el cable flex y cómo puedo comprobarlo?
19/12/2013 #11

vale, y ese cable como lo compruebo?
19/12/2013 #12

con el tester ¡¡¡¡ si tiene continuidad y limpiar los contactos con una goma de borrar ,no tocar con los dedos los contactos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video