Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/02/2013 #1

Entrada video diodo zener tv philips 20GX1550/77B
Buenas tardes,mi problema radica en que no puedo distinguir el valor del diodo ZENER de la entrada del video a la masa, colocándole de esta manera uno de 6 voltios.
La imagen no se define muy bien respecto a que pareciera que produce zigzags o líneas horizontales de arriba hasta abajo de la pantalla de dicha etapa.
La cuestion es que le coloqué uno de mayor envergadura (6 volts) respecto del que tenía y se me dificulta obtener el diagrama para solucionar este inconveniente.
Si alguien me pudiera ayudar en localizar el valor aproximado, les estaría muy agradecido. Desde ya muchas gracias y saludos.
19/02/2013 #2

cual es el chasis de ese tv ?
19/02/2013 #3

Aca esta el manual revisalo, chauuuuuuuuu
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf philips_14gx1510,1810_20gx1550,1850_21gx1560_chassis_anubis-s-cc.pdf (3,59 MB (Megabytes), 17 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video