Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2010 #1

enviar señal de video por cable de red utp
hola amigos, quieria saber si se puede enviar señal de video de una habitacion a otra por cable utp de red, ya que tengo algunos metros pero antes quisiera sus respuestas.

desde ya gracias: mariano
25/02/2010 #2

Respuesta: enviar señal de video por cable de red utp
Poder... se puede, pero lo mas seguro es que la calidad de la imagen se degrade. Prueba y nos cuentas. Saludos.
25/02/2010 #3

gracias "tecnogirl" por responderme, en estos dias hago la prueba y vemos que sale, tengo miedo de que las impedancias y otros facotores como el trenzado del cable afecten la señal.
25/02/2010 #4
Moderador general

Si, se puede transmitir audio , video y hasta la alimentación de contínua por UTP hasta algo de 300 metros.

Venden unos balunes adaptadores de impedancia con entrada de coaxil de un lado (en éste caso BNC) y RJ45 del otro además de los jack y plug para la alimentación.

Googlealos : "balun adaptador utp"

Hay de 5 a 50 U$S

Te dejo el link del pdf con datos técnicos:

http://www.seguridadtotal.com.ar/cat...1%20NT-611.pdf

Si bién adapta desde 75 desbalanceados a 100 balanceados yo probaría con los balunes de antena o los que venían en las fichitas de antena pin grueso a cable cinta , que son de 75 a 300 . . . pero como la distancia es corta quizas funcionen y deben valer una moneda.

Probá y contanos
26/02/2010 #5
Excluido

He montado circuitos de camara cerrada en gasolinerias usando los balun adapter utp y trabaja perfectamente, sin problemas, ok, garantizado.
Vete a la segura sin duda.
26/02/2010 #6

que bien !!! aca hay gente grosa y con ganas de compartir, gracias mis amigos!!

desde mendoza, Argentina les agraddece: Mariano.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video