Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/06/2006 #1

equipo en casa en playa
Que opinion me dan sobre los problemas que puede dar el salitre de mar a un tv de lcd , el Home Theater y la domotica , en una casa en la playa. ¿ Que tanto afecta la duración de los equipos o que medidas preventivas debo de tomar ? Gracias por su atención
05/06/2006 #2

Re: equipo en casa en playa
luis navarro dijo:
Que opinion me dan sobre los problemas que puede dar el salitre de mar a un tv de lcd , el Home Theater y la domotica , en una casa en la playa. ¿ Que tanto afecta la duración de los equipos o que medidas preventivas debo de tomar ? Gracias por su atención
En cuanto a la domotica, puedo decirte que en casos extremos la unica precaucion que se toma, es el package de los dispositivos, la hermeticidad y el aislamiento, pero lo realizan pocas marcas. Lamentablemente, bajo x10 dados los costos de fabricacion y diseño, y la simplicidad de los equipos, las precauciones que se toman, son nulas.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video