Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2008 #1

Esquema electrico de la placa de un DVD
Hola buenas. Queria saber si alguien me podria conseguir un esquema electrico de conexionado de un DVD Belson Modelo: BSA-3965DVBT.

Este DVD lleva lector de tarjetas y USB. Me gustaria mirar en el esquema como va conectado el usb, a parte de a la alimentacion jeje. Me imagino que los cables de datos iran algun decodificador o memoria,....

Bueno espero que me podais ayudar.
Gracias por anticipado.

Saludosssss!
08/06/2008 #2

Dificil encontrar esquemas, creo sospechar que tu modelo no lleva USB.

The explico la forma de operar, habre el DVD y moras la placa en busca de un conector o ausencia de el de 4 puntos.
Si tienes suerte tendra letritas, si tiene cosas como esta GND,5V,D+,D-, eres un tio con suerte.
Si no encuentras este conector o no lleva letritas la cosa se complica .

Busca por internet el chip principal, el grandote para invertigar lo que puede hacer.

Yo tengo un cacharro que parece tener USB pero no pude activarlo a pesar de soldarle un conector.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video