Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2014 #1

Esquema de fuente de dvd
Hola amigos, alguien me podrá ayudar a obtener el esquema de la fuente de DVD cuya placa impresa lleva el numero: KYS-1822A, es que la han trasteado demasiado y le han cambiado los componentes originales por otros y no logro que funcione.
08/06/2014 #2

¿Modelo? ¿Marca?, igual y te sirva conseguir otro en buenas condiciones para revisar los componentes originales
08/06/2014 #3

Ese es mi gran problema Daniel, esa fuente se la adaptaron al DVD de otro equipo y para completar alguien la estuvo cacharriando y cambio componentes y elimino por otros.
El DVD es marca Philips, modelo DVP3254K, pero su fuente original presento problemas y le sugirieron a mi amigo el cambio de la fuente por otra, él me dice que le trabajo muy bien por un largo tiempo pero cuando volvió a romperse la fuente nadie a podido arreglarla, solo lo que han hecho es fastidiarla más, al cambiarle y quitarles componentes. lo único que tengo para identificarla es el código del circuito impreso que es: YKS-1822A y que lleva por nombre o es fabricada por Ke YuSheng. Lo más practico seria adaptar otra fuente, pero no la tengo a mano y en mi país no es fácil adquirirla, tendré seguir luchando a ver si se la puedo hacer funcionar. Agradezco sinceramente mucho su preocupación por ayudarme a resolver este problema y su pronta respuesta. Octavio.
09/06/2014 #4

octaviohmartin dijo: Ver Mensaje
Ese es mi gran problema Daniel, esa fuente se la adaptaron al DVD de otro equipo y para completar alguien la estuvo cacharriando y cambio componentes y elimino por otros.
El DVD es marca Philips, modelo DVP3254K, pero su fuente original presento problemas y le sugirieron a mi amigo el cambio de la fuente por otra, él me dice que le trabajo muy bien por un largo tiempo pero cuando volvió a romperse la fuente nadie a podido arreglarla, solo lo que han hecho es fastidiarla más, al cambiarle y quitarles componentes. lo único que tengo para identificarla es el código del circuito impreso que es: YKS-1822A y que lleva por nombre o es fabricada por Ke YuSheng. Lo más practico seria adaptar otra fuente, pero no la tengo a mano y en mi país no es fácil adquirirla, tendré seguir luchando a ver si se la puedo hacer funcionar. Agradezco sinceramente mucho su preocupación por ayudarme a resolver este problema y su pronta respuesta. Octavio.
Hola, este es otro caso de obsolescencia programada. Mira si lo que hicieron lo otros y lo que dices tu de ese DVD es mas que clásico solo necesita una fuente común y corriente de 12V -12V 5V gnd y LISTO en internet hay miles de datos de ese DVD y lo mejor que puede hacer es cambiar toda la fuente desoldar la manquera de alimentación y adaptarla a la nueva fuente recuerda que todos los DVD en su mayoría tienen la misma fuente. Trabajan con las mismas tensión, son muy pocos los que trabajan con 3,3V

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video