Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2010 #1

¿Existe algún reemplazo para el Flyback de un TV Daewoo, modelo FFA 93022L?
Hola buenas noches. me presento Soy leo y me dedico a la electronica. Ando necesitando ayuda, necesito averiguar un reemplazo para un FLYBACK DE UN TV 33" DAEWWO, el FLYBACK es modelo: FFA 93022L. Desde ya se los agradeceria mucho. Abrazo
18/03/2010 #2

Respuesta: ayuda con un FLYBACK DAEWWO
ojo con el doble post man te van a mandar a moderacion
19/03/2010 #3
Moderador general

Respuesta: ¿Existe algún reemplazo para el Flyback de un TV Daewoo, modelo FFA 93022L
. . . Claro y como vivis en tu casa nosotros vamos a usar la bola mágica para mandartelo a comprar a algun lado .

¿Nos podes decir en que pais y ciudad vivis ?
19/03/2010 #4

Respuesta: ¿Existe algún reemplazo para el Flyback de un TV Daewoo, modelo FFA 93022L
Leoter dijo: Ver Mensaje
Hola buenas noches. me presento Soy leo y me dedico a la electronica. Ando necesitando ayuda, necesito averiguar un reemplazo para un FLYBACK DE UN TV 33" DAEWWO, el FLYBACK es modelo: FFA 93022L. Desde ya se los agradeceria mucho. Abrazo
Visita http://www.hrdiemen.com

Suerte:
01/10/2010 #5

existen muchos flyback que son compatibles no importa el numero lo ni la marca lo que importa es que hagas una nota de la leyenda que voltaje corresponde a cada pin del flyback y lo compares con otro que casi siempre los voltajes son los mismos lo que cambia es la ubicacion. para eso tiene que adaptarlo segun la pata que corresponta al voltaje requerido..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video