Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2014 #1

Falla en DVD Samsung que se apaga
Antes que nada me presento Soy Eduardo Arellano y de antemeno agradezco a ustedes su paciencia para contestar nuestras preguntas. Tengo un problema con un DVD marca Samsung modelo P 190 que enciende y arranca normal en cuanto pongo una pelicula,pero al cabo de unos minutos se apaga totalmente. Lo enciendo nuevamente yprende normal pero vuelve a hacer lo mismo. Ya le cambié la clavija pero el problema continúa igual. Espero su respuesta,ojalá me puedan ayudar.Gracias.
04/02/2014 #2

supongo que la falla puede estar en la fuente de alimentacion
la clavija y el fusible son los diagnosticos del tecnico en casa
pero si realmente se quiere revisar algo a fondo deber revisar los voltajes de salida de la fuente de alimentacion o si hay un suitch interno que este sucio
05/02/2014 #3

tambien revisa los condensadores de la fuente,en la sección secundaria
05/02/2014 #4

a muy cierto algo que se le paso a el-rey-julien es que los capacitores si estan panzones o tienen un aceite alrededor el diagnostico es capacitores secos
esos no vale la pena checarlos solo los cambias y ya

deben ser los electroliticos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video