Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/05/2013 #1

Falla inverter monitor LCD 19" olivetti
Buenas noches tengo un monitor marca Olivetti de 19 pulgadas que se me habia estropeado, hoy decidi desarmarlo y despues de un desguace con algunas patadas de por medio deduje que se estropeo el inverter, lo revise y al parecer se revento un capacitor pero como nunca vi uno en ese estado nose por eso adjunto foto y espero que alguno me pueda ayudar.
desde ya muchas gracias
14/05/2013 #2

se quemo la pista, intenta limpiar bien todo lo carbonizado y luego suelda un puente para preemplazar el trocito de pista rota
15/05/2013 #3

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
se quemo la pista, intenta limpiar bien todo lo carbonizado y luego suelda un puente para preemplazar el trocito de pista rota
la pista esta bien lo que estas viendo lemur es el barniz del transformador. Yo que tu reviso bien todo porque ese equipos sufrió exceso de trabajo. No veo el capacitor reventado

saludos atentamente
15/05/2013 #4

yo iría por el recambio del inverter, seguramente se consigue el módulo por ML
15/05/2013 #5

morta dijo: Ver Mensaje
yo iría por el recambio del inverter, seguramente se consigue el módulo por ML
y alli en la república de corrientes tiene que haber también quien los venda,o en resistencia ,
pero por hay es solo la pista quemada y se puede reparar
15/05/2013 #6

yo decía por que mi compatriota dice que lo desarmo con 'patadas de por medio'...
severhlx, que falla tenia? no encendía las lamparas?
23/05/2013 #7

enciende de un lado nomas pero el micro detecta que uno de los inverter no funciona y corta la alimentacion de las lamparas.
si es exceso de trabajo dado que ese monitor estaba las 24 horas encendido ya que estaba conectado a un dvr para visualizar camaras de seguridad
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video