Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2016 #1

Falla en un led 55" Haier
hola saludos.... alquen a tenido esta falla en un led 55" haier no se que puede ser o si se puede reparar de ante mano gracias.
adjunto una foto para ver la falla
26/09/2016 #2

Hola, espero que tengas conocimientos en televisores o al menos en electrónica. No me queda muy claro eso en tu mensaje.

Respecto al tema, quiero ser positivo y pensar que es un problema de falso contacto, aunque me declaro pesimista con ello xD. Debes partir por descartar lo más simple.

¿Qué hacer? Verificar que el flex esté bien conectado o directamente reconectarlo con una previa limpieza con alcohol isopropílico en ambos extremos, y los conectores a los que va ensamblado para luego volver a probar.

De persistir la falla, verificar la T-CON (en caso que la tenga) y si no la tiene, es probable que tu pantalla tenga un problema. La mainboard no parece ser un responsable para el tipo de defecto que tiene tu imagen.

Eso se me ocurre por ahora.
02/10/2016 #3

Gracias por responder.....fue de mucha ayuda tu comentario ,la limpieza soluciono el problema.

Gracias por la ayuda y saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video