Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/05/2015 #1

Falla televisor Lg rp-21fd17g no alcanza a encender
Buenas, me gustaría me podrian ayudar con un problema en mi tv lg rp-21fd17g,
Lo que pasa es que me la acaban de regalar por que no prendia, y pues yo me dedico a repararlas, pero esta me esta haciendo sufrir, jeje,
Me comento el chaco que me la dio que tenia la tv junto con su radio CB y un amplificador "huarache" para dicho radio, y que cada vez que hablaba por el la tv se distorcionaba, hasta que ya no prendió.
La tv hace como si quisiera encender pero se apaga y no alcanza a encender bien el les.
Ya checo fuente, flay back, el horizontal, etc, la mayoría de lo posible y no encuentro nada

Le agradezco su asesoría

Saludos
09/05/2015 #2
Moderador general

Cambia todos los capacitores electrolíticos de la fuente incluidos unos muy pequeños 1uF , 4,7uF . . . 10uF)
11/05/2015 #3

Conocí un caso de un radio-aficionado que al pulsar para hablar le generaba la misma interferencia, hasta que un día le quemó el microprocesador al tv.
11/05/2015 #4

Sin mucha información imposible decir nada, haria falta ver el esquema y las mediciones realizadas, primero que nada aislar la fuente quitando el TR de salida horizontal, poner lámpara de carga, y con el diagrama en la mano empezar a medir, y osciloscopio mediante ver las señales de la misma, desde aca no puedo saber si es discreta o lleva un CI, busca el diagrama subelo y comenta
11/05/2015 #5

Este es el diagrama, la tv prende el led de encendido, y se apaga y así esta todo el rato si la dejo conectada, ya cambie capacitores, revise el horizontal, el str lo cambie, y nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf RP-21FD17G.pdf (4,44 MB (Megabytes), 10 visitas)
11/05/2015 #6

Quitando el transistor de Horizontal, hace lo mismo? los valores de fuente son los adecuados?
12/05/2015 #7

quitando el transistor y colocando la lampara de carga hace lo mismo, este enciende y se apaga, se oye como si un relevador se activara,
no hay voltajes, B+ ni despues del trnformador de pulsos, a la salida de los diodos si hay voltage de 168v, ya cheque el tranformador, cambie la mayoria de los capacitores, el str, y el horizontal estan buenos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video